miércoles, 26 de febrero de 2014

Tristeza

 No sé, de pronto, qué hacer con mi tristeza. Si dejarla escondida o sacarla a la luz. Si  permitir que siga colgada de mis lágrimas y así llevarla a rastras como pesada cruz.  No sé, lo digo de verdad qué hacer con ella, si denunciar su acoso pero ¿a qué autoridad¿
.
Puede que de una vez vinieran a arrestarla y la encerraran presa sin ninguna piedad.  Al despertarme hoy me la encontré en mi cama. Es tan cruel su osadía, tal su desfachatez, que una amarga sonrisa se me escapó del alma Y así uno y otro día. Y así una y otra vez. Hoy pondré mil cerrojos a puertas y ventanas. Puede que al fin se canse de causarme dolor y no encuentre resquicio por donde así atacarme y nazca una sonrisa en mi triste corazón.

martes, 25 de febrero de 2014

Arena y...soledad

Y siempre el mar.


Descubriendo maravillas.

Esta noche me va a costar un poco menos escribir ya que lo hago con la voz y es que me han regalado una tablet con la que la voz es una opción más para pod  er escribir o para otras opciones Qué maravilla ¡ Espero que así tenga más ánimo y.no lo tenga tan abandonado. No puedo negar que tiene su dificultad pero bueno en todo encontramos siempre algún que otro problema no va a ser todo liso yy llano.