He navegado un poco por varios blogs y he podido comprobar que el ánimo de sus propietarios no es demasiado boyante en muchos de ellos. Está visto que este año no está siendo muy propicio y que los "hados" no favorecen a casi nadie, así que habrá que llenarse de fuerza de donde se pueda y de donde nos la quieran o puedan dar... e incluso cobrar. No nos queda otra.
Ya hacía demasiados años que no pasaba por esa fase en la que sin la solidaria ayuda de quien te la puede ofrecer y de la que te ofrecen a cambio de unos cuantos euros no intentaba subir esa cuesta que la Vida te pone a mano para que hagas un poco de ejercicio y la vayas subiendo como dios (o quien sea) te dé a entender.
Y menos mal que hemos podido "hormiguear" (palabra, o mejor dicho palabro que acabo de inventarme) un poco estos primeros meses del año, porque entre el psicólogo y el dentista al final voy a tener que ir de vacaciones a la calle de al lado de mi casa.
En fin, menos mal que entre unas cosas y otras he perdido unos cuantos kilos y que eso me vendrá bien al intentar meterme el bañador. ¡Ay señor, no hay mal que por bien no venga!
Ya me gustaría navegar por esta playa (mi favorita) pero de momento seguiré navegando en seco por algunos blogs más a ver si encuentro mejor ánimo...
El que deseo para todos.
Los ánimos están como el ambiente,un poco gris ¡pero bueno!Aquí está el verano y habrá que disfrutarlo en seco o en mojado,suerte
ResponderEliminar¿Un poco gris dices? Yo lo veo bastante negro...pero es lo que hay y hay que tirar pa'lante como sea.
ResponderEliminarUn saludo