lunes, 12 de diciembre de 2011

Punto de no retorno...



Una llanura infinita se abre ante mis ojos. La velocidad aumenta cada vez más. Quiero llegar -o tal vez ya haya llegado y no lo sepa- a ese punto de no retorno del que ya, es imposible regresar.
Es imposible y, además, no quiero.

He perdido la gravedad de mí misma y voy hacia la tuya que me atrae irresistilemente. Me dejo llevar a velocidad de vértigo. Sé que mi sistema de frenado no funciona en estas ocasiones y tan sólo pretendo que el aterrizaje sea suave y seguro. Nunca es duro caer en los brazos de quien te espera. Ya he probado esos brazos y sé que tienen la energía necesaria para acogerme, para refugiarme en ellos; la dulzura suficiente para hacer que esa llanura infinita sea siempre así...abierta al mejor horizonte, limpia de tropiezos que pudieran dañarme, sin nada que intente cortar o desviar mi trayectoria.

En esa llanura infinita se halla cuanto deseo. El horizonte está a mi alcance y si alargo mis manos puedo tocar el cielo y el mar.
¿Qué más puedo desear? Cierro los ojos con fuerza para olvidar todo lo malo que dejé atrás. Ya pasé la señal de Punto de no retorno.....
Abre los brazos, amor, voy hacia tí....
Adel



No hay comentarios:

Publicar un comentario