domingo, 16 de septiembre de 2012

Fuera de la cueva....¡bicho!

Gracias Jana, gracias a ti porque si no tal vez hubiera estado otros pocos meses dentro de la cuevita... Y es que tampoco se estaba tan mal allí... Y lo malo es que te acostumbras y luego cuesta un triunfo salir... Y así van pasando los días,las semanas y hasta los meses... Claro que casi casi nos ha pasado lo mismo a las dos ¿eh?. La verdad es que me alegro mucho de que tú también hayas vuelto pues sabes que me encanta leerte y también te he echado mucho de menos. Como verás (y supongo que verán) le he quitado el tapón al mar y he dejado que los peces se vayan al fondo donde reina más tranquilidad, y ahora estoy en el campo disfrutando un poco de la paz y la calma, así que he acomodado el Blog a la nueva circunstancia y a ver si con un poco de constancia vuelvo...y volvemos todos a una rutina que no por ser la única que no cambia no por ello deja de ser interesante vivirla. Lo malo de estar tanto tiempo sin entrar al PC es que se me ha ido la poca maña que tenía y me cuesta bastante estar dale que dale. No me acostumbro a estar tanto tiempo sentada así que como la espalda me reclama voy a ver si la hago caso y me doy una vuelta para estirarla un poco. Gracias de nuevo, Jana y gracias también a tod@s los que durante este tiempo han tenido la amabilidad de no olvidarme. Gracias

4 comentarios:

  1. Bueno, cuando he visto que habías actualizado, ¡no me lo podía creer! Y es que tienes razón, a veces nos quedamos en la cuevita y se está tan a gustito que cuesta salir otra vez. Es una pereza muy agradable, claro que lo sé, yo la he padecido todo este invierno y primavera.
    ¡Cuánto me alegro, Adel, de haberte puesto esas palabras! Pensaba: "igual ya no se pasa por el blog (yo dejé de pasarme y todo) y no lo ve ni nada..." pero, bueno, ¡tampoco era tan grave dejarte un mensajito! Así que te confieso que me siento orgullosa, muy orgullosa.
    Me encanta que hayas elegido el otoño para renovar el blog. Creo que el otoño, así como ahora, el principio, es una estación que me da una vida diferente, una magia inexplicable pero muy potente. Llevo varios días inmersa en ella, es la caña.
    Adel, de nuevo ¡gracias por volver! Y ahora, poquito a poco, dale caña, que este mundillo era el nuestro y nos sentíamos felices aquí, ¿verdad?
    Millones de besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ahora a ver si cogemos carrerilla (la justita. porfa, que no está mi cuerpo para muchas carreras) pero pasito a pasito intentaremos animarnos y seguir "palante"...hasta que el cuerpo aguante.

      Otro millón para ti.

      Eliminar
  2. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima, pero lo importante es que ya estás de nuevo y espero que bien a pesar de la espalda. Nos preparamos para disfrutar de tus textos otra vez.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Samuel, gracias por tu visita. Otra vez de nuevo en marcha y a ver si no se interrumpe. También deseo yo disfrutar de los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar