martes, 9 de agosto de 2011

Besos perdidos


 



Cuesta a veces contenerse y no decir las cosas que se piensan o que se sienten en el momento "ese" en que desearías estallar. Cuesta y mucho no decir a alguien que se está equivocando de medio a medio y que el enemigo -o enemiga- no es quien está intentando interesarse por ese alguien.

Pero....a veces , tan solo a veces se nos escapa un suspiro inaudible y un "vale, vale, ya no digo nada más" y volvemos a seguir caminando por una vereda que nadie sabe a dónde llega o cual es su salida....si es que la tiene.

No importa; en esos momentos ya nada importa. En esos momentos sólo queda el resignarse, como la mayoría de las veces anteriores, y continuar como si nada nos hubiera alterado. Tampoco importa demasiado si lo dejamos pasar por alto en el acontecer del tiempo. Nada ha ocurrido en el universo en esos instantes, entonces...¿por qué alterarse? ¿por qué sentir esa desazón interior que nos encoge el alma?

Lo único posible y la mejor decisión es echar un beso al aire por si ese alguien quiere recogerlo o, incluso, por si prefiere dejarlo pasar de largo y el beso se pierde entre la bruma de un amanecer cualquiera.

Hay, seguro que los hay, demasiados besos vagando entre las sombras de la noche y la bruma del amanecer, perdidos y huérfanos porque así lo han decidido ellos mismos. ¡Qué importa! Algunas personas ya nos vamos acostumbrando a dejar demasiados besos perdidos así....

Tampoco parece importar demasiado....


Adel

2 comentarios:

  1. Siempre es preferible que se pierdan a que mueran sin nacer, cuando te queman en la boca y no los puedes ni empezar a esbozar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues los que te mando yo espero que no se pierdan y que te lleguen en buen estado jejejeje.

    Gracias guapa.

    Adel

    ResponderEliminar