lunes, 12 de diciembre de 2011

Casi de revés...


Como digo más abajo, estoy en ese "punto" al que yo llamo de no retorno porque me parece siempre que nunca volveré a estar más o menos como suelo ser y estar el resto del año: un poco bien y un poco regular...un tanto así y otro algo al revés; o sea como casi todos los humanos.

Pero en este tiempo que suele empezar cuando Noviembre empieza a declinar y se avecina Diciembre, yo... ¡uffff! no sabría como decirlo; en este tiempo y hasta que pase medio mes de Enero yo no soy yo y me gustaría esconderme en alguna cueva, muy lejos de aquí, entre la frondosidad de algún bosque tal vez, en donde el silencio fuera total....o casi y tan solo fuera roto por el canto de los pájaros o de algún otro animalillo. Ay señor, qué rara soy...pero no lo puedo evitar. Estos días que se avecinan me vuelven del revés y si casi nunca me siento nada, en este tiempo me siento NADA con mayúsculas y solo pido a gritos en mi profundo y diario silencio unos brazos que me abriguen: ¡Casi nada! Eso es más difícil que esperar el premio Gordo en la lotería.

Así que si hasta ahora he tardado tanto en aparecer por aquí, no sé cuando volveré a asomarme. Tal vez sea al año próximo o tal vez sea nunca...pero hasta es posible que sea mañana mismo. Eso depende...¿qué sé yo de qué dependerá? Os echo de menos a muchos de los que soléis pasar por esta vuestra casa..y al menos he tenido noticias de alguien que me ha "añadido a su círculo" y me ha invitado a...no sé qué..porque la verdad es que de esos sitios no soy asídua y no sé cómo llegar a ellos. Pero estoy muy agradecida y me ha hecho sonreir. Y desde aquí...y luego...le daré las gracias.

Os deseo a todos que paséis estas fiestas que se aproximan lo más adecuadamente a vuestros deseos y gustos y que lo que queda de año y el próximo sigáis luchando por ser felices porque con la que está cayendo va a costar un poco bastante. Al menos ese es mi deseo.

Yo..me voy corriendo a mi cueva antes de que alguien me encuentre...

Adel

8 comentarios:

  1. Adel ¿o no eres Adel? Sí, debes ser tú.
    Ánimo que no hay mal que cien años dure y enero está a la vuelta de la esquina.
    y después de tanto tópico otro más, pero de corazón ¡ Feliz Navidad!
    Un beso luminoso ( hará falta en la cueva)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que soy yo, Samuel... ¿quién iba a ser si no? Pero he visto luz en la cueva jajaja y era tu beso luminoso así que he salido un momento a darte las gracias por ello...estaba bastante oscura la cueva.

    ¡Feliz Navidad! también para ti. Y de corazón ¿eh?

    Me vuelvo a la cueva que ya es muy tarde.

    Un beso

    Adel

    ResponderEliminar
  3. Hola Adel, tomate todo el tiempo que necesites en la cueva, pero no mucho tiempo que aún tienes que dar mucha guerra por aquí.

    Felices Fiestas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. casi del revés....pues a ponerse bien..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo ánimo Adel y disfruta enormemente de estas bonitas fiestas que llegan.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uy con lo bien que se está en esta cueva tan calentita, Onasis, si no apetece salir para nada jajajaja.

    Bueno, al menos salgo para agradeceros vuestra visita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari Carmen, espero que también tú las disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alp... haré como ese pulpo que es capaz de darse la vuelta a si mismo.

    Gracias y ¡Felices Fiestas!

    Un beso

    ResponderEliminar