viernes, 29 de julio de 2011

Se busca...

           Se buscan....

           Gatos que no calcen botas ni de media legua, de suaves bigotes.
                  Que no ronden la noche ni tengan amos de sangre azul.
                  Que maúllen tan sólo a la Luna cuando anda escondida
                   y que no se traten con golfos mininos de pardo pelaje.
                          (Mi gatita está necesitada de novio. Yo no.)

              Yo, busco desesperadamente dos lágrimas que perdí anteayer.
                      Son recuerdo de un tiempo pasado. Se gratificará
                             expléndidamente a quien las encuentre.
                            Las necesito para llorar un perdido amor.

               Busco también, dos suspiros y un largo lamento. Unas gafas
                    de arcoiris para ver de lejos lo que no se puede ver.

                    Una bolsa para guardar los "te amo" y los "te quiero"
               que salieron de labios y dedos pintados de verdes mentiras
             con olor a estiércol. (la bolsa, por favor, que carezca de fondo)

                  Y si puede ser, quisiera que alguien me ayude a buscar
                                   la mirada que tenía al nacer.
                Se me fue perdiendo a las pocas horas de venir al mundo y
             aún queda en el aire nocturno el eco del ruído que sonó al caer.

                    Lo anterior no es que sea urgente, pero...esa mirada
                   me urge, ¡me urge! antes de que pierda del todo la fe.

                 Llamadas: a cualquier noche sin Luna, a partir de las tres.

Adel

4 comentarios:

  1. Es algo que no había leído nunca, Adel, y me parece precios. No busques más lágrimas para llorar, sigue buscando esas gafas para ver el arcoiris, y por cierto, yo tengo un gatito al que le vendría muy bien una novia, porque está solo siempre con dos perros y el pobre se cansa de los grandullones. Así que ya sabes... si quieres... los presentamos.
    Por cierto, no sé cómo habilitar para aceptar comentarios anónimos, no tengo ni idea. Si no es muy difícil, explícamelo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si te lo explico bien porque es fácil:
    Clicas en "acceder" Se abre la página y "clic" en CONFIGURACIÓN . En la segunda fila, arriba, clicas otra vez en "comentarios" ( está después de Básico, Configuración y Formato) Segunda fila. Se abre página y vas donde pone: PERSONA QUE PUEDE REALIZAR LOS COMENTARIOS y clicas en... CUALQUIERA- incluídos los usuarios anónimos.

    Aclaro: de paso te lees toda la página por si no estás de acuerdo y prefieres ponerlo de otra forma o dejarlo como lo tienes. Espero que te haya servido.

    Y espero que entre este comentario.

    Besotes

    Adel

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a lo del gatito...siento decirte que la mía se "fue" hace tiempo.

    Ahora te la presento.

    Un beso

    Adel

    ResponderEliminar
  4. ¿Y dónde está "acceder"? Porque yo entro en "comentarios" mediante "diseño", y sólo me salen los comentarios, como en el escritorio, sin opciones.

    ResponderEliminar