domingo, 11 de septiembre de 2011

Antes de que acabe el día...






Antes de que acabe el día,
antes de que el sol llegue a su último ocaso
y cubra el cielo y los campos
y mi corazón enamorado con tu ausencia,
quiero dejar mis palabras
en el aire para que las respires,
para que te las lleves
envueltas en nubes que aún no han nacido;
para que te sigan hasta donde vayas
y dibujen estrellas en tu noche.
Para que acompañen tu camino.

Antes de que acabe el dia
quiero dejar mis suspiros en el viento,
mis besos en las flores del almendro
que de nieve se han vestido,
mis caricias en las gotas de rocío
que la aurora deja en los pétalos
de rosales aún no florecidos;
mi amor...a lo largo del camino
por donde te llevarán tus pasos
en busca de tu destino.

Antes de que acabe el día....
me olvidaré de todo lo que he escrito
calzaré mis babuchas del amor eterno...
¡y me marcharé contigo!

Adel

No hay comentarios:

Publicar un comentario