viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Espera!


¡Espera! No llames aún a la aurora.
Deja que la noche nos envuelva un poco más,
que cobije nuestro amor entre sus sombras,
que el silencio, sólo la pasión lo rompa.

Que no descubra el secreto la luz
y venga a cubrirme de pena tu ausencia.

¡Espera! No despojes de mi piel el deseo.
Deja que se empape mi cuerpo de tí.
Que quede tatuado tu aroma en mi piel
antes de que llegue al alba el rocío
y deje empapada mi alma de hiel.

¡Espera! Déjame que en sueños calme
en tí mi sed, no sueltes mi abrazo.

Que va a amanecer y al profundo abismo
de la soledad no quiero caer.
No llames aún a la aurora, mi amor.
Deja que en la noche yo te siga amando.
Que contigo, siempre, yo siga soñando.

2 comentarios:

  1. Hola Adel. Paso a saludarte y decirte que tienes un premio en mi blog. Te dejo el link por si te apetece pasar a recogerlo:

    http://elbienestarylasaludestaenti.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita poesia,llena de amor,saludos

    ResponderEliminar