jueves, 21 de julio de 2011

Paisaje de sueños




Todo cuanto deseo. Los paisajes más hermosos o lejanos, los colores no inventados, las fragancias imposibles de inventar. Todo, todo está en mi sueño.

Sueño de humo que es capaz de dibujar y dar forma a mis deseos. Siento el origen de la llama por dentro; su fuego, su calor. Hoquera ardiente que da vida a mis pensamientos.

Me dejo llevar por un sopor mágico que se va posando en mis párpados y dibuja en el aire su silencio. Humo azulado que forma círculos concéntricos, formas extrañas; jirones de sueños desgarrados y dispersos.

Entre nubes de sábanas blancas comienza la danza del fuego y del sueño. Velos transparentes que lentamente atravieso; alas que me llevan hasta el mismo borde de tu sonrisa, donde comienzan a nacer tus besos.

Miles de lunas en tu firmamento...pero sólo una que lleva tatuada tu nombre, en la que yo me acomodo, en la que encuentro reposo y aliento.

Barco a la deriva que atraviesa el mar de mil tormentos. Pero siempre firme el timón. Segura la vela que con energía va empujando el viento.

Paisaje de sueños que dibuja una canción, una mirada, un sentimiento. Humo azul que desaparce en la oscuridad, dejando abiertas las puertas a otro fuego, a otros sueños, a otros deseos....

*

1 comentario:

  1. Mi querida Adel: Acabo de regresar de vacaciones y me encuentro unas miguitas de pan en el suelo que me han traido hasta aquí como en el cuento de Pulgarcito. Gracias por haberlo hecho pues he podido conocerte a través de estas letras que has ido derramando y tan llenas de sensibilidad. Gracias.

    Brisas y besos.

    ResponderEliminar