domingo, 25 de septiembre de 2011

Pasando la ITV...


Bueno...al fin de vuelta en casa. Esta vez no he ido al mar...esta vez la cosa ha sido un poquito más complicada pues parece que mi "motor" necesitaba una revisión porque alguna de sus válvulas parece que está algo chunga. ¡Será posible! Eso no se hace...y menos cuando parece que el corazón late de alguna manera especial ante la visión de unos ojos increíbles, de una mirada de esas que... Tal vez haya sido por eso jajaja... es que una no está acostumbrada a según que miradas....

Ya he visto que hasta me habéis dejado un regalito....tened un poco de paciencia ¡porfa! y ya os iré dando las gracias a todos y os iré a visitar para corresponder a vuestra amabilidad. En cuanto recupere fuerzas me pondré al dia.

Un abrazo inmenso para tod@s 

Adel

6 comentarios:

  1. Mi querida Adel: ¡Bienvenida a casa! Siento lo de la revisión de la ITV pero si todo ha salido bien, ¡adelante a por esos ojos que impactan! :)

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Adel, espero que solo haya sido una revisión rutinaria y que te encuentres bien

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, seguro que estás bien.
    Por cierto, creo que era en la película de Amelie donde el padre era médico y sólo tocaba a su hija para hacerle las revisiones, ella se ponía nerviosa porque no estaba acostumbrada a que su padre la tocara y a consecuencia de ello él creía que su hija tenía el corazón delicado...
    Tu post me lo ha traído a la mente.
    Suerte, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a nuestras edades no viene mal una buena ITV de vez en cuando. Eso sí, siempre que sus resusltados sean buenos y gratos .

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Adel, me alegro que estés de vuelta y deseo que todo haya ido bien.
    Ánimo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Adel, después de que pases la ITV... Visita mi blog "El Parapeto" te tengo una sorpresa.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar