Queridos amigos: voy a ausentarme unos dias. Por fin... ¡¡voy al mar!! Procuraré entrar algún dia desde casa de mi hermana en Pollensa, Mallorca (que es quien me va a aguantar este tiempo) o desde algún cyber. Os deseo un feliz verano y os echaré de menos. Pero volveré; espero que con nuevas fuerzas para seguir compartiendo con vosotros palabras y sentimientos. Besos para todos.
Adel
Disfruta de las vacaciones. Será fácil , con un ser querido y en Mallorca.
ResponderEliminarUn abrazo
Bien. Yo llego y tú te vas. Sea. En tu ausencia -y si no inoportuno- me dedicaré a leer tus producciones, porque a eso vengo, a apoyar tu poesía, tu narrativa, tus decires y sentires. Que tu descanso, sea eso ¡un verdadero lujo de descanso!
ResponderEliminarUn abrazo.
Te esperaremos Adel.
ResponderEliminarQue disfrutes estos días de merecido descanso. Cuidate
Besossss
Adel, felices vacaciones pasatelo bien!! Sobretodo remojate en la islita que hace una calor..... además que en pollença se esta muy bien .
ResponderEliminarBesos.
Felices vacaciones tengas, y que te dejes mecer por el rumiar de las olas, te envuelvas en su bello olor a salitre y cuando salgas...aún sigas oliendo a mar.
ResponderEliminarBesos =^.^=
'Qué alegría veros por aquí! Samuel, Julio, Trini, Onasis, Dawa. Gracias por vuestros buenos deseos...que se están cumpliendo. La verdad es que estando en el mar muy mal hay que estar como para estar mal. Esto es mágico.
ResponderEliminarEn fin, lo único malo es que ya va quedando poco, pero iremos pensando en el año próximo...
Espero que vosotros lo estéis pasando también muy bien. Gracias de nuevo y un montón de besos para todos.
Hasta ya mismo.
Adel
Pero ya se ha teminado, Harry. Una pena.
ResponderEliminarbesos
Adel